Barcelona dejó dos puntos en Sevilla y Real Madrid puede alcanzarlo la punta

Barcelona dejó dos puntos en Sevilla y Real Madrid puede alcanzarlo la punta

El equipo liderado por Lionel Messi mereció un poco más que el local, pero no pudo romper la paridad.

Amigos y compañeros de equipo: Alba, Suárez y Messi serán titulares en el equipo culé. (ARCHIVO) Amigos y compañeros de equipo: Alba, Suárez y Messi serán titulares en el equipo culé. (ARCHIVO)
19 Junio 2020

El Sevilla FC igualó 0-0 con el FC Barcelona en el Ramón Sánchez Pizjuán, por la jornada 30 de LaLiga Santander, y el Real Madrid podría alcanzarlo en la punta de las posiciones si derrota el domingo en San Sebastián a la Real Sociedad.

Lionel Messi no pudo anotar el gol N° 700 de su carrera, aunque fue el ariete más importante del ataque Blaugrana. En el primer tiempo, el rosarino se involucró en un incidente con el brasileño Diego Carlos tras una fuerte entrada del zaguero.

Barcelona quedó con 64 unidades, dos más que el "Merengue".

Tras ganar el derbi sevillano al Real Betis (2-0), el Sevilla estuvo cerca de ganar al Levante a domicilio pero un error final propició el empate (1-1) que aleja al Sevilla de la cabeza de la tabla, defendida por un Barça que tiene que defender su ventaja ante un rival directo.

El Sevilla, con un Munir al que conocen, un De Jong cada vez más 'afinado' y un Lucas Ocampos que está siendo la punta de lanza del equipo de Julen Lopetegui, presentará batalla a un Barça que, si bien ha conseguido buenos resultados en Sevilla últimamente, no está del todo fino y se mide, ahora sí, a otro 'grande' en un pulso directo.

Comentarios