Otros cuatro jugadores "santos" anunciaron que buscarán otros rumbos

Otros cuatro jugadores "santos" anunciaron que buscarán otros rumbos

La baja más sensible es Luciano Pons, el tercer goleador de la Primera Nacional, y hombre clave en el ataque del equipo.

HOMBRE CLAVE. Luciano Pons, tercer goleador del torneo, avisó que buscará nuevos rumbos a partir del 30 de este mes, cuando finaliza su vínculo contractual con el HOMBRE CLAVE. Luciano Pons, tercer goleador del torneo, avisó que buscará nuevos rumbos a partir del 30 de este mes, cuando finaliza su vínculo contractual con el

Siguen las malas noticias en San Martín. Mientras la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) continúa sin resolver qué sucederá con la temporada de la Primera Nacional, el plantel que hizo pata ancha en el torneo, y que lo tenía como el equipo de mejor productividad de la categoría, continúa desarmándose.

Hace unas horas, cuatro jugadores más del plantel le comunicaron al presidente del club, Roberto Sagra, que buscarán otros rumbos después del 30 de junio, día en el que se le vencen sus vínculos con el "Santo". Se trata de Luciano Pons, Pier Barrios, Germán Voboril y Sebastián Matos.

"Es el mismo caso de los jugadores que habían decidido marcharse ayer. Ellos preguntaron qué pasará después de esa fecha y se había alguna posibilidad de renovación. Pero lamentablemente, sin ingresos se nos hace imposible mantener el presupuesto que manejábamos durante el último torneo", explicaron desde La Ciudadela.

La baja más sensible sin dudas es la de Pons, uno de los goleadores de la categoría y una referencia en el ataque del equipo dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez.

Las cuatro bajas de hoy se suman a las que se habían confirmado ayer: Ignacio Arce, Emiliano Amor, Mauro Bellone y Ramiro Costa. Además, trascendió que con el correr de los días, seguirían el mismo camino el resto de los 11 futbolistas a los que ya se les vence el vínculo a fin de mes.

Comentarios