Una caravana recorrerá La Ciudadela

Una caravana recorrerá La Ciudadela

Los hinchas de San Martín se movilizarán el sábado en auto para apoyar al equipo.

NO SE CALLAN. Los hinchas tomarán las medidas necesarias para no afectar el aislamiento. NO SE CALLAN. Los hinchas tomarán las medidas necesarias para no afectar el aislamiento.
20 Mayo 2020

“El silencio no es mi idioma”. Así se expresaron los hinchas de San Martín en las redes sociales y usaron esa frase para convocar a una jornada de protesta contra la AFA, que fue programada para el sábado, desde las 16. “Caravana ciruja 23M” se denomina la movilización en la que piden que los simpatizantes se movilicen en autos con no más de dos ocupantes y utilizando tapabocas, a modo de evitar la concentración de personas. Sigue vigente el aislamiento obligatorio dispuesto por las autoridades nacionales en todo el país.

Los hinchas apoyaron por diferentes vías a los dirigentes del club y en algún momento pensaron organizar un banderazo, lo que finalmente fue desestimado debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus. Esta vez, la idea es respetar las disposiciones vigentes, pero exteriorizando su respaldo. Ellos saben que es un momento importante para el futuro deportivo y económico del club y no quieren quedar al margen de una movida que incluye también a los integrantes del plantel profesional y al cuerpo técnico.

Mientras la AFA confirmaba el nuevo mandato del presidente Claudio “Chiqui” Tapia, los hinchas de San Martín recurrieron una vez más a las redes sociales para exteriorizar su oposición a las decisiones de esa entidad. Esta vez lanzaron la propuesta de realizar una caravana que llegará hasta el estadio de La Ciudadela. El malestar se debe al anuncio de dar por finalizada la temporada oficial en todas las categorías, pero dejando pendiente la definición de los ascensos

Esta movida se suma a otra iniciativa impulsada por un grupo de socios que busca colaborar con el club desde lo económico. Para eso organizaron el denominado “partidos de los hinchas”, una recopilación de momentos históricos del club, que se transmitirá por internet. Lo recaudado mediante el aporte que se podrá hacer por diferentes medios será entregado en su totalidad al club de La Ciudadela.

Comentarios