Detuvieron a los tres sospechosos del crimen del repartidor

Detuvieron a los tres sospechosos del crimen del repartidor

Los acusados tienen frondosos prontuarios, indicaron desde la Policía.

15 Mayo 2020

La Policía detuvo a los tres acusados del crimen de Carlos Alejandro Sánchez, un hombre de 31 años que trabajaba como repartidor de una reconocida sanguchería y que fue ultimado el miércoles en el barrio Victoria.

Ayer, antes de la medianoche, la División Homicidios procedió a la detención de dos personas, que tendrían un vínculo familiar, en el barrio San Alberto, en el sur capitalo. Estas se suman a otro sospechos que ya había sido aprehendido ayer.

"Se completaría la banda de tres personas con frondosos prontuarios", indicaron a LA GACETA.

El hecho

Sánchez trabajaba como repartidor de una reconocida sanguchería de la provincia y el miércoles de las 18.30 salió de su casa en moto. A cuatro cuadras fue alcanzado por al menos tres hombres que también circulaban en moto en avenida Colón al 1.400

En ese momento, los desconocidos le dispararon a al cadete, que quedó tendido en el piso. Minutos después, alrededor de las 19.15, fue trasladado al hospital Padilla, en donde se constató que tenía dos heridas de bala: una en el abdomen y otra en la espalda. Ayer a la madrugada, la víctima falleció debido a las lesiones ocasionadas en el intento de robo.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios