"Tino" Costa adelantó su rescisión de contrato con Atlético Nacional

"Tino" Costa adelantó su rescisión de contrato con Atlético Nacional

El mediocampista jugó 13 partidos y anotó un gol en el conjunto colombiano, al que llegó desde San Martín.

CORTO PASO. El talentoso volante tenía contrato hasta diciembre con el equipo de Antioquia. CORTO PASO. El talentoso volante tenía contrato hasta diciembre con el equipo de Antioquia. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/TINCOSTALF
10 Mayo 2020

El ex San Martín Alberto "Tino" Costa dejará Atlético Nacional de Medellín, luego de arribar a un acuerdo con la entidad antioqueña para rescindir su vínculo.

El jugador, de 35 años, tenía contrato hasta diciembre próximo, pero resolvió adelantar su salida ante la incertidumbre que genera la irrupción del coronavirus, pandemia que mantiene paralizada la actividad oficial en la Liga Deportiva Postobón colombiana.

"Queridos hinchas de Nacional, luego de pensarlo mucho junto a mi familia, hemos decidido resignar una parte importante de mi salario y tratar de ayudar al club en la difícil situación actual. A cambio, mi contrato se termina aquí mismo", escribió el volante, en un mensaje en sus redes sociales.

Por su lado, la entidad antioqueña manifestó su agradecimiento al jugador "por su entrega durante casi un año en nuestro club", dijo.

Costa es recordado por los hinchas tucumanos luego de definir 3-2, en el Monumental, el único clásico disputado en Superliga

Durante su etapa en Atlético Nacional, el argentino disputó 13 partidos y marcó un tanto.

Costa jugó en San Lorenzo y San Martín, en Argentina, aunque también vistió las camisetas de Montpellier (Francia), Valencia y Almería (España); Genoa y Fiorentina (Italia) y Spartak Moscú (Rusia), entre otros.

Temas Tino Costa
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios