El coronavirus cerró la "grieta" en el peronismo de Famaillá

El coronavirus cerró la "grieta" en el peronismo de Famaillá

El intendente Orellana, líder del Partido Innovador, se reunió con el gerente de Anses, el kirchnerista Salim.

EN FAMA. Los referentes justicialistas de la Capital de la Empanada, rivales políticos, desayunaron esta mañana. EN "FAMA". Los referentes justicialistas de la "Capital de la Empanada", rivales políticos, desayunaron esta mañana.
09 Mayo 2020

El coronavirus causa preocupación en el mundo. Y en ese contexto, las "grietas" que genera la política parecen haber quedado de lado en diversos ámbitos institucionales, al menos transitoriamente.

Hoy fue el turno de Famaillá. En la "Capital de la Empanada" se reunieron los principales rivales que tiene allí el oficialismo. Por un lado, el sector encabezado por el intendente y ex diputado nacional, José "Mellizo" Orellana, quien estuvo acompañado por su esposa, la legisladora Sandra Mendoza. Del otro sector de la mesa, los referentes del kirchnerismo local, el gerente regional de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Jesús Salim, y su esposa, la diputada nacional Mabel Carrizo.

Según testigos, se trató de un desayuno de trabajo destinado a coordinar tareas para la reapertura de los comercios en Famaillá. Además, en el encuentro intercambiaron sus perspectivas y preocupaciones por la pandemia de coronavirus. 

En Famaillá, hasta el momento, tienen un dato a favor: según los informes oficiales, no se han registrado casos de covid-19 en la "Capital de la Empanada".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios