Manzur gestiona el inicio de obras de cloacas en Trancas

Manzur gestiona el inicio de obras de cloacas en Trancas

El mandatario recibió en Casa de Gobierno al intendente de esa ciudad, Roberto Moreno.

MENSAJE. Manzur recibió hoy al intendente y al asesor financiero de Trancas, ciudad de Osvaldo Jaldo. MENSAJE. Manzur recibió hoy al intendente y al asesor financiero de Trancas, ciudad de Osvaldo Jaldo. Cuenta de Twitter del gobernador, Juan Manzur (@JuanManzurOk).
06 Mayo 2020

El gobernador, Juan Manzur, protagonizó hoy una escena que generó mucho ruido en el mundillo político. Es que se reunió con el intendente de Trancas, Roberto Moreno, para anunciar obras en esa ciudad. Lo que no pasó inadvertido en las redes sociales es que del encuentro no participó el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, histórico referente político de ese municipio.

"Recibí en Casa de Gobierno al intendente de Trancas, Roberto Moreno, y a su asesor financiero, Ramón Carrizo. Estamos articulando equipos de trabajo y coordinando esfuerzos para el inicio de una obra muy importante y soñada por todo su pueblo: la primera etapa de la red cloacal", dice el primer tuit de Manzur.

"En esta época de pandemia, de grandes desafíos económicos, queremos seguir llevando soluciones concretas a todos los rincones de la provincia y potenciar la presencia del Estado en cada municipio, comuna y barrio para mejorar la calidad de vida de las familias", cierra el segundo tuit del gobernador.

Comentarios