¡Al fin! WhatsApp habilitó las videollamadas entre ocho personas

¡Al fin! WhatsApp habilitó las videollamadas entre ocho personas

Está disponible a partir de hoy; hay que actualizar la app.

UNA BUENA. Se actualiza WhastApp para ampliar las videollamadas. UNA BUENA. Se actualiza WhastApp para ampliar las videollamadas. FOTO/PULZO.COM
28 Abril 2020

Ante el avance de "Zoom", que venía ganando terreno durante la cuarentena, WhatsApp decidió activar las llamadas y videollamadas grupales con hasta ocho participantes: una noticia que esperaban sus más de 2.000 millones de usuarios, quienes hasta ahora solo podían comunicarse entre cuatro participantes como máximo. 

¿Cómo hay que hacer?

1- En primer lugar hay que actualizar la app desde el Google Play o la App Store. En el caso de que no tengas aún la versión 2.20.141 en tu Android, tendrás que descargarla desde la web de WhatsApp.

2- Desde la pestaña "llamadas", habrá que pulsar el ícono "+" de la zona inferior derecha, luego seleccionar "nueva llamada grupal", elegir a los participantes y accionar el ícono de llamada o videollamada.

3- Otra opción es ir al grupo de chat. El anfitrión de la llamada deberá presionar en el "+" (abajo a la derecha si tenés Android o arriba a la derecha si tenés iPhone) y, a continuación, en "nueva llamada grupal".

4- Una vez seleccionados los siete contactos, presionar en el ícono de teléfono o en el de cámara, según el caso, si querés hacer llamada o videollamada.

5- En cuanto a la versión para iOS, hay que ir a la pestaña "llamadas", pulsar el icono "+" de la zona superior derecha , seleccionar "nueva llamada grupal" y recién ahí elegir los contactos para luego apretar el ícono de llamada o videollamada, según el caso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios