El sábado comienza el pago del Incentivo Docente, cuota extra y material didáctico

El sábado comienza el pago del Incentivo Docente, cuota extra y material didáctico

"Mañana se hará el depósito en los bancos", dijeron desde el Ministerio de Educación.

23 Abril 2020

El fin de semana comienza el depósito del Fondo Nacional de Incentivo Docente correspondiente a marzo, la primera cuota extra acordada por paritaria y el aporte nacional al Material Didáctico, indicaron desde el Ministerio de Educación de Tucumán.

"A pesar de las restricciones en algunos de los servicios bancarios para evitar la propagación de covid-19, miembros del área administrativa aseguraron que abonar las sumas se trata de un gran esfuerzo que significa una erogación de más de $ 100 millones. El pago se realizará a través de las entidades bancarias. El depósito se encontrará disponible en cajeros automáticos a partir del sábado", indicaron a través de un comunicado.

Además, le recordaron a quienes concurran a las entidades bancarias tener en cuenta las recomendaciones sanitarias: uso de barbijo, respetar la distancia de un metro e higiene de las manos, entre otras.

Por último, desde la cartera encabezada por Juan Pablo Lichtmajer señalaron que es fundamental el uso de los servicios online vía home banking para poder permanecer en el hogar.

Comentarios