Acusan a miembros del Clan Acevedo de haber atacado a un policía, que perdió un ojo

Hombres y mujeres golpearon al uniformado, le robaron dinero y el arma reglamentaria.

Acusan a miembros del Clan Acevedo de haber atacado a un policía, que perdió un ojo ARCHIVO
09 Abril 2020

Un empleado policial se encuentra en grave estado y perdió su ojo derecho como consecuencia de la brutal paliza que recibió anoche cuando regresaba a su casa. Los acusados de haberlo golpeado son miembros del Clan Acevedo, que además se apoderaron del arma reglamentaria del suboficial.

Todo sucedió alrededor de las 20, cuando Ramón Nazar finalizó su jornada laboral en la seccional 8°, pasó por un cajero automático a retirar dinero y emprendió el regreso a su casa, situada en el barrio Juan Pablo II, más conocido como "El Sifón", a bordo de su motocicleta particular.

En ese momento, de acuerdo con el relato de fuentes policiales, acababa de concluir un allanamiento en la casa de la familia Acevedo, cuyos miembros acusaron al policía (quien vive a pocos metros de distancia) de haberlos denunciado.

Al advertir que Nazar se aproximaba, un grupo de hombres y mujeres se abalanzaron sobre él, le pegaron en la cabeza con un palo y lo tiraron al piso. Allí -siempre según las fuentes de la fuerza- continuaron golpeándolo y le sustrajeron el arma reglamentaria, además del dinero que acababa de extraer del cajero.

Ensangrentado, el empleado policial se trasladó a un sanatorio privado donde los médicos confirmarían más tarde la pérdida del ojo derecho. Hasta el momento permanece internado en terapia intensiva.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios