Tres hombres y dos mujeres, los nuevos tucumanos infectados por coronavirus

Tres hombres y dos mujeres, los nuevos tucumanos infectados por coronavirus

Dos son adultos mayores y se encuentran bajo atención hospitalaria, mientras que el resto realiza el aislamiento obligatorio en sus respectivos domicilios.

 INFECTADOS. Cuatro de los cinco nuevos casos de coronavirus registrados en Tucumán tienen atecendete de viaje. INFECTADOS. Cuatro de los cinco nuevos casos de coronavirus registrados en Tucumán tienen atecendete de viaje.
06 Abril 2020

Ante una meseta de un par de días sin registrar nuevos casos de covid-19 en la provincia, el salto a cinco infectados del día de hoy fue impactante. Lo bueno, aseguran desde el Ministerio de Salud de Pública, es que los pacientes están controlados.

Las cinco personas, entre ellas dos mujeres y tres hombres, tienen antecedentes de viaje o contacto estrecho con contagiados. ¿Cuál es su estado de salud?

El primero de los caso del día se dio en una mujer de 27 años con antecedente de viajes a México y a Chile. Se encuentra bajo aislamiento domiciliario y su estado de salud es bueno.

El segundo, se trata de una mujer de 66 años que viajó a Buenos Aires donde podría haberse infectado. Su estado salud es estable. Se encuentra internada en un hospital del sector público.

En cuanto a los hombres, uno de los pacientes es un de 28 años con viaje reciente a Colombia. Se encuentra bajo aislamiento domiciliario y en buen estado de salud.

El segundo, es un hombre de 29 años con vínculo estrecho a un reciente caso confirmado de covid-19. Esta persona se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo aislamiento domiciliario.

Por último, está el caso de un hombre de edad avanzada (de 76 años) que estuvo recientemente en Buenos Aires. Está hospitalizado y su estado de salud es estable.

Comentarios