Cesó la alerta meteorológica para Tucumán

"Si bien se pueden registrar áreas de tormentas, no revestirán característica de alerta", aclaró el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

31 Mar 2020
1

ARCHIVO

Pasó la lluvia, disminuyó la temperatura y cesó la alerta meteorológica por "tormentas fuertes, ráfagas y granizo" que regía en la provincia. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó sus pronósticos e informó el cese: "se determina el cese de alerta para el este de Jujuy, el este de Salta, Tucumán y el oeste de Santiago del Estero. Si bien se pueden registrar áreas de tormentas, no revestirán característica de alerta".

El organismo había anunciado esta mañana que la provincia se encontraba en alerta meteorológica por tormentas fuertes. Se informaba -incluso- la posible caída de granizo entre ráfagas intensas y abundante caída de agua.

La alerta continúa vigente en Chaco, el oeste de Corrientes, Formosa, el norte de Santa Fe y el este de Santiago del Estero: "se prevee que algunas de estas se intensifiquen y puedan alcanzar fuerte intensidad, las mismas pueden estar acompañadas de ráfagas intensas, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos". 

Comentarios