En Yerba Buena se intensificarán los controles de tránsito

En Yerba Buena se intensificarán los controles de tránsito

También se controlará a quienes salgan de la ciudad.

CONTROLES DE TRÁNSITO. CONTROLES DE TRÁNSITO.
22 Marzo 2020

Con el objetivo que se cumpla la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional, la Municipalidad de Yerba Buena, comunicó que se endurecerán los controles de tránsito. Las tareas se llevan a cabo en un trabajo en conjunto entre la Guardia Urbana Municipal, la Dirección de Tránsito y la Policía.

CONTROLES DE TRÁNSITO. CONTROLES DE TRÁNSITO.

“Estamos desalentando la circulación de las personas en Yerba Buena. Parece que hay gente que no entiende la consigna que debe quedarse en sus casas. Vamos a actuar con toda la fuerza policial y municipal para convencer a la gente que debe quedarse en sus casas”, dijo Mauricio Argiró, secretario de Seguridad del Municipio.

Los controles se realizan en todos los accesos a Yerba Buena, con la novedad que no es solo para los que quieren ingresar en la ciudad sino también para los que están saliendo de la ciudad.

“Estamos controlando que sean personas que efectivamente están dentro de la excepción o que vayan a comprar alimentos o medicamentos”, agregó Argiro.

Por otra parte, los jardineros y pileteros van a poder circular entre las 8 y las 18, ya que su tarea contribuye a frenar el dengue.

Comentarios