Así está la Perón ahora

Se había viralizado un video que mostraba a los vecinos haciendo ejercicio por esa avenida. Pero la filmación tendría un par de días.

20 Mar 2020
2

DESIERTA. Así está la avenida Perón ahora.

Molesto, un lector envió a LG WhatsApp un video donde puede verse a decenas de hombres y mujeres de todas las edades haciendo deportes en la vía pública. Sin embargo, esas imágenes tendrían un par de días.

"Ahí tienen la cuarentena de Yerba Buena y nosotros no podemos jugar a la pelota", se quejó la persona que filmó la escena con su celular. Rápidamente, el video se hizo viral.

En las imágenes puede verse cómo algunos vecinos salieron a correr, a caminar por la platabanda de la avenida Presidente Perón y a andar en bicicleta, como un día cualquiera.

Luego llegaron a LA GACETA fotografías de la avenida Perón, tomadas esta tarde, donde no se observan personas deambulando por la zona.

Por tratarse de un contenido de máximo interés público, en el contexto de la pandemia que afecta al mundo, esta nota ha sido liberada por LA GACETA para que puedan acceder la totalidad de los usuarios sin restricciones.

 

Comentarios