Atlético y San Martín se concentran en el mismo hotel: qué se dijeron

Jugadores "Decanos" y "Santos" se cruzaron en el hall del Hilton e intercambiaron palabras. ¿Boca o River? Algunos referentes de La Ciudadela dieron su opinión.

07 Mar 2020
5

JUNTOS. Los ex compañeros en Rafaela, Aguirre y Fissore, en el Hilton.

Por esas cosas que tiene el destino, Atlético y San Martín coincidieron en un mismo lugar y en estos momentos ambos equipos se concentran en el hotel Hilton, en la zona de El Abasto. El "Decano" se hospedó ayer a la espera del gran choque de esta noche ante River, en el Monumental, mientras que el "Santo" lo hizo este mediodía para recibir a Chacarita el domingo, en La Ciudadela.

En el hall, los jugadores de ambos clubes se cruzaron y mantuvieron conversaciones. Hasta algunos se animaron a sacarse fotos juntos para demostrar que no hay rivalidad. Si bien los dirigidos por Ricardo Zielinski prefieren no hacer declaraciones, los que sí hablaron sobre los choques que tienen River y Boca fueron los del "Santo".

"Hoy lo vemos al Diegote. Quiero que gane Gimnasia por él y por 'Caco' García", tiró el arquero Ignacio Arce. "No sé qué tiene que pasar, pero me gustaría que se den los resultados para que River y Boca tengan que jugar una final", dijo, por su parte Nico Castro.

"No me importa mucho quién salga campeón, pero seguro que vamos a seguir la definición", contó Favio Orsi, uno de los técnicos de San Martín; "que gane Gimnasia por Diego, es lo que esperaré", replicó a su vez Sergio Gómez.

Almuerzo

Atlético, tras cruzarse con San Martín, fue a alamorzar. Tiene un menú de partido, que siempre consta de fideos espaguetis con salsa roja y blanca light, más patamuslo de pollo al horno. A ello le sumó una variedad de postres, como ensaladas de frutas, gelatina con frutas, arroz con leche y dulce de batata o membrillo con queso descremado.

Comentarios