Ramiro Costa se desgarró y estaría afuera durante dos semanas

Ramiro Costa se desgarró y estaría afuera durante dos semanas

El delantero se lesionó durante el partido ante Riestra.

Ramiro Costa Ramiro Costa ARCHIVO LA GACETA
04 Marzo 2020

Desde el departamento médico de San Martín confirmaron que Ramiro Costa sufrió un desgarro, que lo dejaría afuera de las canchas al menos por 15 días. 

El delantero rosarino, de 27 años, regresó el lunes al equipo "Santo" después de cumplir una fecha de suspensión -lo expulsaron ante Dálmine, en Campana- y a los pocos minutos de ingresar, en reemplazo de Luciano Pons, sufrió una dolencia muscular que le impidió completar el partido con normalidad. 

Luego de someterse a estudios médicos, se constató que el ex Temperley padece un desgarro en el recto interno de la pierna izquierda. 

Esto le impedirá estar disponible al menos para los próximos dos partidos que debe jugar el equipo tucumano: el domingo ante Chacarita (19.10), en La Ciudadela, y el siguiente fin de semana, ante Brown, en Adrogué. 

Los "Santos" derrotaron el lunes a Deportivo Riestra, por 1-0, como visitantes y estiraron diferencias con sus perseguidores en la Zona 2 de la Primera Nacional y, a falta de 11 juegos, se mantienen líderes con 44 puntos. Lo siguen Defensores de Belgrano, con 35, Sarmiento con 34, Riestra con 29 y Tigre con 28, ubicados en los puestos que buscan un lugar en el Reducido por el ascenso a la Superliga.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios