La Llave se presenta hoy en El Cadillal

La Llave se presenta hoy en El Cadillal

LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO) LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO)
01 Marzo 2020

En el marco de las presentaciones que vienen realizándose en El Cadillal, como parte del ciclo Verano con Cultura, distintas bandas y solistas entretuvieron al público tucumano. Esta tarde, desde las 19, será el turno del grupo La Llave, integrado por Andrea Bulacios, Daniel Aguilar Prat, Oscar Barcellone y Walter la Fuente. Todos son docentes y, antes de unirse, se dedicaban a distintas ramas de la música como la lírica y el clásico. “Encontramos un lugar donde desarrollar nuestros proyectos de manera auténtica, eso emplea mucha responsabilidad, tiempo, seriedad y profesionalismo”, explicó Aguilar Prat a LA GACETA.

Juntos desde hace cuatro años, el grupo sacó en 2018 su primer disco, que fue postulado en los Premios Gardel como mejor álbum de folclore.

El mes pasado La Llave se presentó en el Festival de Baradero y se impuso en la catgoría conjunto vocal de proyección. El conjunto tucumano estudia y difunde la música popular argentina y latinoamericana, empleando instrumentos como guitarras, charango, flauta traversa, quena, sikus y cajón peruano. La entrada esta tarde es libre y gratuita; el recital se suspende si llueve.

Temas El Cadillal
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios