El pedido de ayuda de un bombero voluntario que vive debajo de un puente

Vive en una casilla con cuatro hijos y pide ayuda para poder comprar materiales para reconstruir la pared que se le cayó por las lluvias.

28 Feb 2020

Una desgracia con suerte. En la madrugada del jueves, César Ponce se levantó asustado cuando escuchó que en la habitación donde dormían sus hijas una pared se derrumbó. Por suerte la caída se produjo hacia afuera de la casilla ubicada en Uruguay 1150 barrio Villa Urquiza, sin provocar algún daño a las menores.

"Por problemas de las lluvias se empezó a agrietar la pared y se derrumbó totalmente", sostuvo el bombero voluntario que desde hace 12 años integra la dotación de La Florida.

PARED DE LA HABITACIÓN.

No recibe un sueldo y realiza "changas" para poder mantener a su familia. Cada vez que llueve se inunda todo y no les queda más remedio que subir al puente, mientras observan cómo el agua les tapa la casa y todos los enseres que hay adentro. Así vive desde hace años.

"Estamos corriendo riesgos somos siete familias las que vivimos debajo del puente. Necesitamos que alguien del gobierno se haga responsable", dijo y añadió: "nos dijeron que nos iban a re ubicar hace cuatro años y todavía estamos esperando".

"No esperemos que haya una tragedia para que el gobierno vuelva a mover el expediente. Es un peligro como estamos viviendo acá", finalizó Ponce.

Comentarios