A pura comparsa cierra el carnaval en Famaillá

A pura comparsa cierra el carnaval en Famaillá

A pura comparsa cierra el carnaval en Famaillá FACEBOOK
25 Febrero 2020

Fue amplia la cartelera de actividades para realizar en Tucumán en el marco de festejos por el feriado puente de carnaval. Hoy es el último día para llenar de colores y espuma los rostros de la gente.

Para cerrar este fin de semana extra large, en la ciudad de Famaillá (a 50 km de San Miguel de Tucumán) se realizará el corso más grande de la zona. Con 18 comparsas y más de 1.000 colaboradores, desde las 19 se podrá acceder a la plaza del barrio Echeverría (Sargento Cabral y Don Orione).

Debut de batucada

Debutará la comparsa y batucada Samba y Pasión que fue organizada en el barrio Echeverría, y es una de las revelaciones de los corsos. Integrada por 54 personas entre butacada, bailarinas y pasistas acróbatas, este grupo, junto a otros, llenarán de alegría las calles famaillenses.

“Comenzamos hace apenas dos meses con esta comparsa. Decidimos hacerla con mi madre, de a poco. Recién en diciembre concretamos la idea junto a los chicos de la zona porque queríamos hacerles pasar unas vacaciones diferentes y lo estamos logrando”, expresa Damián Sánchez, organizador de la comparsa Samba y Pasión.

“Nos está llevando mucho sacrificio hacerlo. Tenemos muy poca trayectoria, pero a la vez tenemos el reconocimiento de revelación por nuestros pasistas acróbatas, tanto varones como mujeres”, añade.

Desde la tarde el público podrá llegar y formar parte del evento: “convocamos a la gente a partir de las 19. Tendremos estacionamiento privado para motos y la recaudación será destinada para la comparsa. Es algo nuevo y estamos haciéndolo a pulmón”, finaliza Sánchez.

Temas Famaillá
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios