Atlético confirmó que el "Bicho" Aguirre estará disponible ante Defensa

Atlético confirmó que el "Bicho" Aguirre estará disponible ante Defensa

El volante fue convocado para el encuentro ante al "Halcón".

Aguirre podría sumar minutos en el equipo del Ruso. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL Aguirre podría sumar minutos en el equipo del "Ruso". FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL
31 Enero 2020

Nicolás Aguirre fue confirmado entre los concentrados de Atlético para el partido ante Defensa y Justicia, por la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), que se disputará mañana a partir de las 19.40 en el estadio Monumental "José Fierro".

Ricardo Zielinski convocó al volante que llegó para reforzar al “Decano” durante esta temporada que viene cargada de actividades con la parte final de la SAF, la Copa de la Superliga, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

“Bicho”, como lo apodan, se inició en Arsenal, pasó por Atlético Rafaela y llegó a su mejor momento en Lanús, entre 2015 y 2017. Luego pasó al fútbol chino y posteriormente llegó a la liga española en junio pasado, donde jugó poco. Su arribo a Atlético significa también su retorno al país luego de tres años.

“Creo que estoy pasando por un momento de madurez. Después de tantos años en el fútbol, venir a una institución como Atlético es algo muy importante por todas las cosas que empezaremos a vivir”, señaló Aguirre.

Concentrados

Arqueros: Cristian Lucchetti y Alejandro Sánchez.

Defensores: Guillermo Ortiz, Gustavo Toledo, Dylan Gissi, Lucas Melano y Javier Toledo

Mediocampistas: Guillermo Acosta, Aguirre, Federico Bravo, Ramiro Carrera, José Luis Fernández, Leonardo Heredia y Ariel Rojas.

Delanteros: Leandro Díaz, Augusto Lotti, Lucas Melano y Javier Toledo.

Comentarios