A los gritos pidieron hacer una denuncia, pero eran los acusados de golpear a una joven

Tres personas quedaron aprehendidas por la feroz golpiza que recibió Vanesa Romina López a la salida de un boliche, en Los Ralos.

28 Ene 2020
3

EL LOCAL. “Tornado” está a una cuadra del lugar de la pelea.

Luego de la brutal golpiza que sufrió una joven a la salida de un boliche en Los Ralos, dos hermanas, de 18 y 20 años, y un joven conocido como “Maxi”, de 23, quedaron aprehendidos en la comisaría de esa localidad.

Vanesa Romina López había denunciado que fue víctima de agresiones y golpes por parte de cuatro mujeres y un joven durante madrugada del domingo a la salida del boliche “Tornado”, ubicado en la avenida San Martín segunda cuadra.

En la noche del día siguiente, acompañada de su madre, regresó a la comisaría para denunciar que recibió amenazas durante la tarde por parte de las dos hermanas y “Maxi”, tres de los cinco agresores mencionados en la causa.

En el momento en que la víctima ampliaba su denuncia, se hicieron presentes en la dependencia policial las hermanas acusadas, acompañadas por su padre, y el joven “Maxi”, también junto a su padre.  

Casi a los gritos exigieron que se les tome la denuncia por el hecho ocurrido a la salida del boliche, pero los efectivos de la comisaría intentaron explicarles que en esta causa ellos estaban en calidad de acusados  y que incluso había un video que se viralizó en las redes sociales en el que se los observa a ellos junto a otras mujeres que agredían físicamente a la joven denunciante, con golpes de puños y patadas, provocándole diversas lesiones en el cuerpo, en especial en su rostro.

Mientras tanto, en las afueras de la comisaría se concentró un grupo de vecinos que pedían que se adopten medidas en contra de los agresores aduciendo que podrían haber matado a la víctima y que no querían que estos hechos de violencia queden impunes.

LA VÍCTIMA. “Todavía me duelen mucho el cuello y la cabeza”, dijo

Al poner en conocimiento sobre esta situación a la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación en feria, se dispuso que las hermanas y “Maxi” sean aprehendidos y presentados este martes en Tribunales penales en el marco de la causa por robo agravado y lesiones. El procedimiento policial fue supervisado por el Jefe de la Comisaría de Los Ralos, Comisario Rubén Figueroa,  y el Jefe interino de la Unidad Regional Este, Comisario Damián Soria.

En su primera denuncia la víctima había indicado que fue   “Maxi” quien le propinó una patada en la cara y luego le arrebató su teléfono celular. Por su parte, el Comisario Rubén Figueroa había confirmado que el joven acusado ya tiene antecedentes policiales por el robo de celulares.

Temas

Los Ralos
Comentarios