Largas filas de autos y hasta un accidente en la reapertura del camino a Tafí del Valle

Vialidad continúa con los trabajos de mantenimiento. Hay cortes intermitentes. A las 19 volverá a cerrarse el paso.

28 Ene 2020

Subir y bajar de Tafí del Valle se convirtió en un verdadero dolor de cabeza en este verano. Los constantes derrumbes en la montaña obligan a las autoridades a extremar recaudos, a realizar cortes intermitentes e incluso a bloquear el paso durante la noche. 

Esta mañana, el camino fue abierto poco después de las 6.30, ya con una fila de autos esperando para bajar de los valles bastante extensa. A lo largo del recorrido, los puntos en los que sólo se pudo habilitar media calzada para circular demoraron aún más el viaje. A prestar atención: el trayecto entre San Miguel de Tucumán y Tafí del Valle puede demandar, en estas condiciones, más de dos horas. 

A las complicaciones que ya genera el estado del camino se sumó esta mañana un accidente, ocurrido en el tramo que une Santa Lucía con el primer campamento de Vialidad. Poco después de las 7, una camioneta volcó a la altura de El Cañito. Alan, el chofer del vehículo, salió ileso. 

Vialidad Provincial continúa con las tareas de mantenimiento, por lo que habrá cortes intermitentes durante la jornada. Los trabajos se están realizando en el kilómetro 31 (Fin del Mundo), en el kilómetro 36 (El Aluvión), en el kilómetro 98 (Ampimpa) y en el kilómetro 84. A las 19, la ruta volverá a cerrarse. 

ANTES DE LA APERTURA. Poco después de las 6, ya había una fila de autos a la espera de poder bajar desde Tafí del Valle.

Comentarios