Largas colas en la mañana durante los cortes intermitentes en Tafí

Largas colas en la mañana durante los cortes intermitentes en Tafí

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-5870289.

Largas colas en los Valles Largas colas en los Valles
28 Enero 2020

Largas colas en la mañana durante los cortes intermitentes en Tafí

Desde las 5 Vialidad estuvo trabajando para limpiar la ruta 307, cortada desde el domingo, pero durante la mañana hubo cortes intermitentes, con lo cual se formaron largas colas de automóviles para bajar del cerro.

Un paraguas viene bien siempre, incluso en moto

En la subida lenta el sábado se pudo ver a esta gente en moto que se cubría un poco de la lluvia de este modo. Iban tan despacio que el paraguas no se volaba.

Basural en la plaza de El Manantial

Un lector envió varias fotos de bolsas amontonadas en varias partes de la plaza principal de El Manantial, que se acumularon durante el fin de semana, al parecer a causa de que no pasó el camión recolector.

Oculto por los pastos está el banco

Matorrales en plaza pública, calle Don Bosco al 4.500, dice el texto del lector que envió la foto. Y a grega: “Pleno abandono. Los pastizales tapan los bancos”.

Drama social, problema vecinal

En barrio Mutual Policial los vecinos capturaron dos veces seguidas a un chico que había entrado a robar a la escuela. Pidieron que alguien haga algo por ese chico y por la escuela.

Sitiados por agua y barro en Delfín Gallo

“Es imposible salir de las casas por la cantidad de agua y barro que hay”, dijo un lector de Delfín Gallo. Pide que los funcionarios hagan limpiar los desagües para que pueda circular el agua.

El trabajo de Vialidad en la zona de los cortes de la ruta 307

Un lector sacó imágenes con un dron del corte en la zona de El Volcán ayer a la mañana, donde se ve las máquinas trabajando y los autos esperando. “Recién bajamos. Un diluvio”, dijo el lector.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios