Una vereda céntrica está destrozada

Una vereda céntrica está destrozada

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-5870289.

19 Enero 2020

La acera de Chacabuco al 100 (en el límite en el centro y barrio Sur), presenta varios problemas. El principal es que, según los vecinos, está rota desde hace bastante tiempo. Esto genera peligro entre los peatones, que puede tropezar y caer. Además, dijeron que también está sucia en distintos tramos. Pidieron a las autoridades que intervengan para solucionar este inconveniente de una buena vez.

Bache en 9 de Julio y Las Piedras

Vecinos de 9 de Julio y Las Piedras reclaman por el mal estado del pavimento en esa esquina. El suelo se hundió y quedó un gran bache en el medio de la calzada. Piden que las autoridades municipales y las de la SAT resuelvan la situación lo antes posible por la seguridad de los automovilistas.

Malos hábitos en Mendoza al 800

Basura tirada, pastos altos que crecen en los canteros y falta de limpieza. Por estos días, el aspecto de algunos sectores de la semipeatonal de Mendoza al 800 no es el mejor. Un lector envió la foto que acompaña el texto. Destacó que los peatones suelen arrojar residuos en cualquier lado y que se comportan mal, pero pidió a las autoridades que intensifiquen la limpieza

Quejas por una pérdida de agua en Junín al 700

Hace más de un mes que existe una gran pérdida de agua en la calle Junín al 700, según dijo el lector que envió el reclamo. A pesar de que los vecinos presentaron quejas en la SAT, el problema persiste. Así lo confirmó un vecino de la zona, que mandó la foto que acompaña al texto.

Problemas para subir al colectivo

Vecinos de Rivadavia al 700 se quejan porque hay un contenedor de basura que está ubicado a pocos metros de la parada del ómnibus. Piden a las autoridades municipales que lo cambien de lugar, porque los colectivos frenan en la mitad de la calle, lo cual es muy peligroso.

Basura en una acera de barrio Norte

El contenedor de basura ubicado en la calle Santa Fe al 900, en pleno Barrio Norte, genera problemas. Según los vecinos, los taxistas que paran ahí lo suben a la vereda y derraman todos los desperdicios. Quienes enviaron el mensaje dicen que están cansados de esta situación.

Circulan sin luces por la ruta 315 y no hay controles

Un automovilista que circulaba anoche por el Camino del Perú, ya casi en el acceso a Tafí Viejo, contó que se topó con una camioneta sin luces que avanzaba por la ruta. No es la primera vez que los lectores denuncian que en ese camino suele ser habitual cruzarse con vehículos en muy mal estado o con motos sin luces. Pidieron a las autoridades viales de Tafí Viejo, de Yerba Buena y de San Miguel de Tucumán (los tres municipios colindan con este camino) que intensifiquen los controles para evitar accidentes.

La ruta 336, en muy mal estado

Un conductor que circulaba por la Ruta Provincial 336 se alarmó al ver que, un kilómetro antes del cruce con la Ruta Nacional 34, múltiples baches y hundimientos del pavimento hacen que el camino sea prácticamente intransitable. En numerosos sectores la calzada se encuentra destrozada, con grandes pozos con agua que podrían ocasionar accidentes y destrozos de automóviles. Además, los bordes del pavimento están hundidos. El conductor asegura que la ruta se encuentra en mal estado desde hace años y que no hay ningún tipo de señalización ni advertencia. Pidió a las autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad que realice los arreglos necesarios.

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-5870289.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios