¡Cuidado con el pozo!

¡Cuidado con el pozo!

¡Cuidado con el pozo!
18 Enero 2020

No es la primera vez que ocurre. Al menos es lo que dan a entender los vecinos de la esquina de 24 de Septiembre y San Luis. Según el mensaje que envió uno de ellos, nuevamente desconocidos se robaron la tapa de registro que estaba en esa esquina y el pozo quedó al descubierto. Esto genera riesgos para los caminantes, especialmente para los más chicos y para los ancianos.

Pavimento hundido en 9 de Julio y Las Piedras

Vecinos de la zona sur del centro reiteraron el reclamo por los problemas que se están produciendo en el pavimento en la esquina de 9 de Julio y Las Piedras. En los últimos días aparecieron hundimientos que generan riesgos para quienes circulan por allí. Piden que las autoridades municipales y las de la SAT analicen la situación y la resuelvan lo antes posible.

Baches en la ruta

Automovilistas que circulan a diario por el Camino del Perú (ruta provincial 315) pidieron a las autoridades de Vialidad Provincial que tapen los numerosos baches que aparecieron a la altura de la escuela Justiniano Frías. Dijeron que la mayoría está sobre la mano oeste.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios