Pavimento destrozado en pleno centro

Pavimento destrozado en pleno centro

17 Enero 2020

Así lucía ayer por la mañana el pavimento en la calle 9 de Julio, a muy pocos metros del cruce con Las Piedras, frente al edificio del Subsidio de Salud. Conductores que circulan a diario por allí lamentan este problema, porque puede causar daños en los vehículos. “Además, por esquivar el bache alguien puede hacer una mala maniobra y chocar con otro”, expresó un taxista que tiene parada a pocos metros de allí. A su vez, los peatones se quejan porque el pozo se llena de agua y cuando pasan los autos salpican a quienes caminan por las veredas de la 9 de Julio al 300.

Llevan una semana sin alumbrado

Los vecinos de la Colonia 4, en La Florida, denunciaron que están sin luz en la calle desde hace una semana. Esto ocurre junto a la ruta 312. “Ningún funcionario se acercó a solucionar el problema ¿Será que ellos tienen luz y agua?”, se preguntó irónicamente el lector que envió la imagen que acompaña este texto.

Un año sin la tapa de las cloacas

Pavimento destrozado en pleno centro

En la esquina de Chile y Tambor de Tacuarí predominan dos sensaciones: por un lado, la bronca porque el problema no se soluciona; por el otro, el temor de que se produzca un accidente. Los vecinos contaron que hace un año se robaron la tapa de las cloacas y que, hasta ahora, la SAT no la reemplazó a pesar de los reclamos.

Temor en Camino del Perú y avenida Aconquija

El lector que envió la foto puso una rotunda flecha roja encima para señalar los cables que están expuestos en esa esquina. Dijo que las autoridades deberían revisar esta situación para evitar que se produzcan accidentes.

Es imposible transitar por el pasaje Rosales

Viven a seis cuadras de la plazoleta Mitre. Sin embargo, se sienten olvidados por las autoridades. Los vecinos del pasaje Rosales al 600, a la altura de República del Líbano al 1.700, pidieron que los funcionarios municipales hagan arreglar la calzada. “Vivimos en medio de la mugre, la basura y las aguas servidas. Lo peor de todo es que en la Municipalidad ya lo saben, porque me fui a quejar como cinco veces”, expresó el vecino que envió la foto.

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-5870289.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios