Vendían la cerveza que habían robado en la ruta

Vendían la cerveza que habían robado en la ruta

DURO TRABAJO. Efectivos descargan la carga que había sido robada. DURO TRABAJO. Efectivos descargan la carga que había sido robada.
16 Enero 2020

Cerca de las 18, un camionero fue interceptado por cinco personas en la entrada a Lules. Después de haberlo reducido, le robaron un camión con unos 250.000 litros de cerveza en lata que trasladaba a Salta. Cerca de las 21, un informante denunció que en un galpón del barrio Juan XXIII (“La Bombilla”) desconocidos estaban comercializando latas de esa bebida.

La Policía realizó tareas de investigación y siguió a una camioneta cargada con centenares de fardos de latas de bebida. En la esquina de Francisco de Aguirre y República Siria, al percatarse de que eran seguidos por uniformados, los ocupantes del vehículo escaparon. Los investigadores se fijaron en el número de lote de los envases y confirmaron que formaban parte de la carga sustraída.

Por orden de la Justicia, los policías allanaron el galpón. Allí encontraron el camión robado y el resto de la carga. Además, descubrieron que ya estaba cargada otra camioneta para llevar latas a otro local.

En total, según confirmaron fuentes policiales, se detuvo a cinco personas por el robo y por haber comprado la bebida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios