Al mal tiempo... Se pusieron a nadar en la "pileta" del acceso sur de Famaillá

Al mal tiempo... Se pusieron a nadar en la "pileta" del acceso sur de Famaillá

Hubo otros que se "atrevieron" a hacer willy sobre calles inundadas.

16 Enero 2020

De insólito a peligroso, así puede tomarse la “locura” de dos hombres que decidieron nadar en una “pileta” natural creada por la tormenta que inundó el acceso sur de Famaillá. A uno de los sujetos se lo ve tan “feliz” que hasta hace unas brazadas de crol y luego se hunde a lo “ballenita” en medio de una corriente que parece llevarlo, pero que él controla.

A la vista del video enviado a LG WhatsApp, el desconocido “tenía la situación controlada”, ya que a metros de iniciada su “experiencia”, el hombre se aferró al “borde” de la pileta y salió sin problemas.

El agua hizo estragos en gran parte de la provincia, anegando calles, localidades, accesos como el de la capital de la empanada y bloqueando caminos. Sabido es, está cortada la ruta 338 a la altura de El Corte. También que varios barrios quedaron tapados por agua; que hubo comisarias como la de Marti Coll cuyos policías y detenidos debieron colgarse del techo. Entre tanta desgracia generada en pocas horas, estos dos famaillenses le buscaron el lado positivo al clima. Creer o reventar.

El “Willy” bajo la lluvia

Y por si no faltaban locuras en una noche dramática, un joven no tuvo mejor idea que hacer “Willy” con una moto de alta cilindrada en medio de una calle que parecía un río. El final, su final, fue a pura risa, pero en un momento de su acting el agua le ganó a la potencia de su motocicleta y terminó vencido en el piso. El milagro para este joven es que se levantó y la moto, al parecer, no sufrió daños. Regresó hasta sus amigos manejando sin problemas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios