En Tucumán se termina el buen camino

En Tucumán se termina el buen camino

11 Enero 2020

Un lector contó que venía desde Santa María por la ruta 40 y que, justo en el punto donde aparece el cartel que indica el ingreso a la provincia de Tucumán, el pavimento se deteriora notablemente y desaparece la demarcación. “¿Así esperan atraer al turismo?”, se preguntó.

Una rama inmensa sostenida por los cables

Un lector de Uruguay al 900 envió la foto que acompaña este texto y pidió que las autoridades solucionen el problema lo antes posible. Dijo que la enorme rama que se desprendió del árbol está sostenida por los cables. Temen que se produzca una tragedia.

Líquidos cloacales en el barrio vial

Los vecinos del barrio Vial están indignados por la gran cantidad de pérdidas de líquidos clocales que inundan las calles del vecindario. “La SAT tiene una planta en la zona, pero, a pesar de los reclamos, no nos solucionan nada. Igual, nosotros tenemos que pagar todos los meses”, se quejó.

Bache en pleno microcentro

En la calle Muñecas, a metros de la esquina con Corrientes, hay un bache que se formó hace muchos meses; está ubicado junto al cordón cuneta y habitualmente se llena de agua.

Pozos en el Camino del Perú

Vecinos de San José piden que Vialidad tape los baches que se formaron en las esquinas de esa ruta con Paraguay y con Frías Silva. Obligan a los conductores a realizar maniobras bruscas para esquivarlos.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios