Un cartel indicador caído complica a los turistas que buscan orientarse en Tafí del Valle

10 Ene 2020

En la intersección de la ruta 307 y la calle Martín Miguel de Güemes (más conocida como “la cortada”), en Tafí del Valle, el cartel indicador se desplomó y quedó oculto. Esto puede causarles problemas a aquellas personas que llegan de visita y que no conocen la zona. Se trata de un sector muy transitado de La Quebradita. Y la calle Güemes permite llegar de manera rápida y directa al corazón de la villa. Por ese motivo, los vecinos de la zona le piden a la Municipalidad que solucione este problema.

Una “fuente” de líquidos cloacales

Un lector denunció que en la esquina de La Plata y Chacabuco, a una cuadra del flamante parque El Provincial, se encuentra la pérdida de líquidos cloacales que aparece en la foto. Pidió que la SAT la solucione cuanto antes, porque es muy complicado convivir con un foco de contaminación de tal magnitud.

¿Y los semáforos para cuándo?

La imagen fue tomada una noche de esta semana y muestra un paisaje que ya se volvió habitual en Yerba Buena: en el sector que ocupaba la rotonda del mástil, ahora sólo hay cuatro vallas. Hace algunas semanas, desde la Municipalidad confirmaron que iban a instalar semáforos. Pero, por ahora, los conductores siguen esperando.

Comentarios