El tucumano Nicolás Sánchez está entre los rugbiers que más dinero cobrarán en 2020

El tucumano Nicolás Sánchez está entre los rugbiers que más dinero cobrarán en 2020

El apertura aparece dentro del top ten publicado por una revista inglesa.

Sánchez es la gran figura del Stade Français. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/NICOFSANCHEZ Sánchez es la gran figura del Stade Français. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/NICOFSANCHEZ
03 Enero 2020

Hace algunos años que Nicolás Sánchez se encuentra entre los mejores jugadores del mundo. Eso no es ninguna novedad. Sin embargo, una revista inglesa reveló que el tucumano se encuentra en el top ten de los rugbistas que más dinero ganarán durante este año.

"Ruck rugby" publicó la lista de los 20 jugadores con mayores ingresos en 2020. En el noveno lugar aparece "Nico", quien recibirá en U$S764.000 en el Stade Français durante esta temporada, unos U$S34.000 más que en su anterior contrato.

El primer puesto es compartido por el australiano Matt Guiteau y el neozelandés Dan Carter, que percibirán U$S1.400.000 cada uno.

El año pasado, Sánchez también apareció entre los 10 rugbiers mejores pagos del mundo. Según la lista que confeccionó el portal Wales Online, el surgido de Lawn Tennis ocupaba por primera vez el noveno lugar del ranking.

Sánchez está en la elite del mundo ovalado desde hace tiempo. El goleador histórico de Los Pumas es uno de los mejores aperturas del planeta. El club francés se da con el gusto de disfrutar de todo su talento, pero para eso tiene que pagarle una fortuna.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios