Desde Asunción: "es una alegría para todo el pueblo de Atlético Tucumán"

Desde Asunción: "es una alegría para todo el pueblo de Atlético Tucumán"

El presidente Leito y el gerente Bermúdez aguardan con expectativa el sorteo de la Fase 2 que dará al rival del "Decano" en la Libertadores 2020.

EXPECTANTES. Bermúdez y Leito charlaron largo y tendido con Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. PRENSA ATLÉTICO EXPECTANTES. Bermúdez y Leito charlaron largo y tendido con Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. PRENSA ATLÉTICO
17 Diciembre 2019

Si la primera vez fue mágica, la tercera tiene otro aire. Sin mencionarlo, quienes representan a Atlético en la gala de los sorteos de esta noche de las copas Sudamericana y Libertadores se sienten como en casa. Es que, quiérase o no, el “Decano” se volvió un habitué en citas de competencias internacionales.

“Decir que en cuatro años jugamos cuatro competencias continentales es un orgullo para todos nosotros, para los dirigentes y para nuestros hinchas. Una Sudamericana, y con la que se viene en 2020, tres Libertadores, qué tal. Alegría, eso es lo que siento ahora”, le comenta desde Asunción el presidente Mario Leito a LA GACETA.

Leito viajó a la sede de la Conmebol junto al gerente general del club, Hugo Bermúdez, en lo que puede considerarse ya una dupla cábala en los sorteos de la Libertadores. “Si llegamos hasta acá como equipo, cualquier rival que nos toque es bienvenido. Nos tenemos fe como siempre”, sostiene Bermúdez, que adelantó que el partido de ida será entre el 5 y 6 de febrero en calidad de visitante.

“Esperamos ansiosos el sorteos. Todos los equipos son difíciles, pero no importa”,  repitió Bermúdez luego de haberse reunido con Leito con el presidente del órgano rector del fútbol sudamericana, Alejandro Domínguez.

Los posibles rivales del “Decano”, que integra el bombo 1 de los cabezas de serie de la Fase 2, saldrán del Bombo 2 y son: Palestino (Chile), Independiente Medellín (Colombia), Macará (Ecuador) y Cerro Largo (Uruguay). El resto de los equipos integrantes de esa zona aún no fueron definidos, ya que saldrán de la fase 1: Barcelona (Ecuador), Guaraní (Paraguay), Universitario (Perú), Progreso (Uruguay), Carabobo (Venezuela) y otro club de Bolivia que resta definir.

Comentarios