El fútbol tiene una cita solidaria el viernes en cancha de Amalia

El fútbol tiene una cita solidaria el viernes en cancha de Amalia

Se enfrentarán en un encuentro benéfico el equipo "Villero" campeón del Torneo del Interior 2013, y un combinado de jugadores dirigido por Carlos Roldán.

Pablo Tapia fue el goleador de Amalia en el Torneo del Interior 2013. (ARCHIVO) Pablo Tapia fue el goleador de Amalia en el Torneo del Interior 2013. (ARCHIVO)
11 Diciembre 2019

El fútbol tiene una cita solidaría el viernes, desde las 20, en el Estadio Independencia de Amalia. Ese día, se enfrentarán dos equipos en un partido a beneficio de Pablo Tapía, quien atraviesa por un duro trance de salud.

Tapia fue goleador del equipo "Villero" que, dirigido por Rubén Duarte, se coronó campeón del Torneo del Interior 2013 y también jugó en Atlético.

La mayoría de los jugadores que integraron esa escuadra estarán presentes: Cristian Díaz, David Pascual, Rubén Toledo, Manuel Acosta, César Matteucci, Miguel Herrera, Raúl Meija, Diego Pereyra, Pablo Leguizamón, Gabriel Núñez, Marcelo Lazarte, Abel Hoyos, José Rearte y Sergio Torres.

La formación rival será dirigida por Carlos Roldán y comprometieron su participación futbolistas de la Superliga, la Primera Nacional y de la LIga Tucumana.

La lista está compuesta por: Nicolás Carrizo, Jorge Serrano, César More, Raúl y José Saavedra (a confirmar), Edgardo Galíndez, Gustavo Ibáñez, César Montiglio, Fernando Robles, Lucas Diarte, Tomás Cuello, Víctor Salazar, Daniel Molina, Emanuel Perea, Juan José Morales y Aníbal Roy González (a confirmar).

Los organizadores del encuentro invitaron a la afición futbolística en general a cooperar con la iniciativa de un grupo de amigos para acudir en ayuda de Tapia. La entrada costará $ 100.

Comentarios