Números de Oro: casi 55 años de amor coronados con un “regalo del cielo”

Números de Oro: casi 55 años de amor coronados con un “regalo del cielo”

Héctor González, de 78 años, jubilado y carpintero, retiró el premio que había ganado junto con su esposa, Clara.

FELICES. El ganador, Héctor González, y su esposa, Clara, entrenan el Renault Kwid Zen que ayer retiraron de la concesionaria. la gaceta / Fotos de José Nuno FELICES. El ganador, Héctor González, y su esposa, Clara, entrenan el Renault Kwid Zen que ayer retiraron de la concesionaria. la gaceta / Fotos de José Nuno LA GACETA / FOTOS DE JOSÉ NUNO
10 Diciembre 2019

Héctor González y su mujer, Clara, trataron de dormir, pero la ansiedad los despertó en medio de la noche. Ambos sabían que al otro día (por ayer), por fin iban a poder retirar ese premio que les anunciaron que habían ganado, dos meses atrás. 

Llegó la mañana, se prepararon y, desde su casa de la avenida Alfredo Guzmán al 400, de Alderetes, partieron junto a uno de sus hijos y su nieta hacia el lugar de la cita.

Eran las 12 del mediodía en la avenida Perón al 1.100. Un bulto tapado por una tela gris aguardó que la pareja firme la documentación correspondiente para ser descubierto. Debajo estaba ese regalo que, según ellos, les cambiaría la vida: su primero 0 Km.

El matrimonio septuagenario no pudo disimular su felicidad. Las lágrimas invadieron los ojos de Héctor; Clara pegó un grito de la emoción. Sus cuerpos se mostraron inquietos por la alegría de finalmente poder tocar ese premio tan anhelado. “Debe ser que nos portamos bien”, dijo sonriente Clara al ver el Renault Kwid Zen que se ganó su marido por participar de los Números de Oro de LA GACETA. “Es algo que nos cuesta mucho comprar y, que de solo estar te digan: ‘acá lo tenés’ es una sensación increíble”, agregó.

MÁS REGALOS. El matrimonio recibe el GPS y la TV de Tarjeta Sol. MÁS REGALOS. El matrimonio recibe el GPS y la TV de Tarjeta Sol.

Clara comentó que el premio llegó en un momento complicado de sus vidas, cuando ella estaba saliendo de una enfermedad: “estuve internada hasta julio y en octubre nos llegó el auto. Fue una emoción muy grande”.

La enfermedad no fue la única adversidad que la familia González tuvo que vivir a lo largo de su vida. En los 54 años de matrimonio recuerdan muchas situaciones, pero sobre todo los buenos momentos juntos desde el día que se conocieron. “Duramos tres meses de novios y nos casamos. Nos enamoramos mucho y rápido y nunca más nos separamos. Después vinieron los hijos: cuatro varones y una niña”, dijeron ambos.

El 10 de octubre pasado, móviles de LGPlay registraron en vivo el momento en el que la pareja se enteró de la noticia. “Suena el teléfono en casa y nos avisan los vecinos que el diario nos estaba buscando. No sabíamos nada de nada, no entendíamos por qué”, dijo Clara al recordar ese día. Héctor es jubilado y, además, trabaja de carpintero.

La Tarjeta Sol del banco Santiago del Estero le regaló al ganador un GPS. Además, como la tarjeta de Héctor tenía la leyenda “Usuario de Tarjeta Sol”, se ganó un Smart TV de 32 pulgadas.

Ambos presentes le fueron entregados por el gerente de Tarjeta Sol, Juan Pablo del Pino, y por el gerente del Banco Santiago del Estero, Gustavo Neme.

“¿A quién podemos darle las gracias? A Dios”, dijo al despedirse Héctor y añadió que mañana festejan con su mujer su 55° aniversario de casados.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios