Zielinski haría sólo un cambio ante la “Lepra”

Zielinski haría sólo un cambio ante la “Lepra”

Zielinski haría sólo un cambio ante la “Lepra” LA GACETA/ ARCHIVO
05 Diciembre 2019

Finalmente la lluvia impidió que el plantel de Atlético practique en el estadio como lo había diseñado Ricardo Zielinski y su cuerpo técnico. Aún así, en el complejo de Ojo de Agua, pudo poner en cancha a los 11 que jugarían el sábado desde las 19.40 ante Newell’s.

Pese a que en el ensayo del martes había hechólo uno respecto del equipo que empató ante Estudiantes en La Plata. Cristian Erbes, que ya cumplió su fecha de suspensión reemplazó a Federico Bravo entre los titulares.

Lucas Melano, que el martes estaba algo tocado en los aductores, volvió a ocupar su lugar entre los 11. Así, el equipo para enfrentar a la “Lepra” formaría con Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Ariel Rojas, Erbes y Melano; Gonzalo Castellani y Leandro Díaz.

El plantel se entrenará por la mañana en el complejo, hoy y mañana. Mañana se conocerán los suplentes para la despedida del año del equipo que, junto con los titulares, quedarán concentrados en el hotel Hilton ese día, por la noche.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios