Barandas robadas en Camino del Perú y en el acceso Norte

Barandas robadas en Camino del Perú y en el acceso Norte

04 Diciembre 2019

Desde hace dos semanas falta un sector de la baranda en el puente de Cariola y Alfredo Guzmán, frente al shopping El Portal, dice un lector. También se robaron un pedazo de baranda en el puente de la avenida Siria en el acceso Norte, a la altura del banco Nación. Una señora envió la imagen advirtiendo que una persona distraída podría tratar de apoyarse en la baranda y caerse al vacío.

Peligroso bache en avenida Belgrano y Godoy Cruz

El bache aparecen de golpe para muchos conductores. Se encuentra en la esquina de avenida Belgrano y Godoy Cruz. En el caso de los automovilistas quizá no signifique más que un golpe en una rueda o en la dirección de sus autos, pero en el de los motociclistas pueden significar una caída y hasta una tragedia.

Sin pases de discapacidad en ómnibus interurbanos

“Llevo meses esperando el pase. ¿Hasta cuándo?”, reclama un lector que dice que en la Dirección de Transporte no entregan los permisos, de modo que los discapacitados se ven obligados a pagar el pasaje, pese a que tienen derecho a viajar gratuitamente.

Pérdida de agua y pavimento hundido en calle Laprida al 500

A diario hay salpicaduras y frenadas bruscas en la calle Laprida al 500, a causa de una pérdida de agua que ya ha generado un hundimiento en el pavimento, según denuncia un vecino.

Camión abandonado en Chacabuco al 3.600

Un vecino del Barrio Crucero Belgrano dice que en Chacabuco al 3.600 está abandonado este camión desde hace años y que el dueño no se preocupa por moverlo,

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios