El auto se incendió a media cuadra del cuartel de bomberos

El auto se incendió a media cuadra del cuartel de bomberos

03 Diciembre 2019

El dueño del Falcon tuvo la desgracia de que el vehículo se le incendiara; y al mismo tiempo, la fortuna de que el siniestro ocurriera frente al complejo Ledesma por 25 de Mayo al 900, a media cuadra del cuartel de Bomberos, por lo que recibió ayuda casi de inmediato.

Tres postes o caños que inquietan a los vecinos

Un lector envió la primera imagen, de unos caños que están muy inclinados en calle Las Piedras al 200. Dice que están “tremendamente caídos” y que tiene “cables de luz”. El segundo es un pesado y desgastado poste de cemento con los hierros al aire en la manzana 7 del barrio Soeme. El lector que reclama envió una filmación. La tercera foto de poste fue publicada ayer; está ubicado en Diego de Villarroel y Gobernador del Campo, y parece abandonado por las autoridades, según reclamó un vecino. La empresa Telecom comunicó que envió una cuadrilla para inspeccionar pero dice que no les corresponde, que debe ser un poste de TV por cable.

Piden semáforo para una esquina de choques frecuentes

Una vecina de Alsina y Congreso dice que hay accidentes con demasiada frecuencia en esa esquina y pide que se coloque un semáforo. Cuenta que ayer un auto atropelló a un cadete “que quedó tendido en el asfalto”.

El camino a río Nío está intransitable y abandonado

Un vecino de Río Nío envió fotos del camino destruido. Dice que los ómnibus sólo llegan hasta Villa Padre Monti porque más arriba está intransitable. Por ende, los pobladores (unas 700 personas) están prácticamente aislados y los chicos, sin clase. Agrega que la última vez que Vialidad pasó una máquina por ahí fue cuando LA GACETA hizo una visita, en enero pasado.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios