El uso de una pava habría ocasionado una pelea mortal entre hermanos

El uso de una pava habría ocasionado una pelea mortal entre hermanos

El incidente ocurrió esta mañana en el barrio Juan XXIII. La víctima tenía 25 años.

El uso de una pava habría ocasionado una pelea mortal entre hermanos
02 Diciembre 2019

Un joven de 25 años murió apuñalado esta mañana tras una pelea que habría tenido con su hermano en el barrio Juan XXIII, más conocido como "La Bombilla".

El hecho ocurrió alrededor de las 8.30, cuando Leonardo Berdu discutió con su hermano en una vivienda ubicada en pasaje Julio Corso al 2000, según comentó la madre de los jóvenes que se encontraba en el mismo inmueble.

Aunque la víctima residía en el barrio 130 Viviendas, había pasado la noche en la casa materna, donde residen sus hermanos. En la mañana de este lunes, discutió con su hermano mayor y de acuerdo al aporte de testigos, la reyerta se habría originado cuando el agresor reclamó a la víctima el uso de una pava de agua hervida para desayunar.

La pelea prosiguió en la vereda, donde lo hirió mortalmente con un cuchillo. Luego escapó llevando el arma homicida. El joven herido fue trasladado hasta el Centro de Salud, donde se constató su deceso como consecuencia de una lesión por arma blanca en el tórax izquierdo, según el diagnóstico por la médica Virginia Chocobar.

En el marco de la pesquisa los investigadores judiciales y policiales trabajan en las declaraciones testimoniales, pericias y otras medidas tendientes a la detención del presunto homicida y el esclarecimiento total del hecho.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios