Tino Costa se sumó a los festejos por el aniversario del clásico

Tino Costa se sumó a los festejos por el aniversario del clásico

Junto a su hijo Julián envió un mensaje para los hinchas de San Martín.

Tino Costa Tino Costa FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/DANIELGALINA1
01 Diciembre 2019

En un día especial para los hinchas de San Martín, Alberto "Tino" Costa envió un mensaje para sumarse a los festejos por el primer aniversario del triunfo "Santo" en el primer clásico jugado en la historia de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

La noche del 1 de diciembre de 2018, "Tino" puso el 3-2 final con el que los de Ciudadela dieron vuelta un 0-2 ante Atlético en el mismísimo Monumental. 

Con 34 años. Costa pasó los últimos seis meses defendiendo los colores de Atlético Nacional de Medellín, Colombia, en los que sumó 460 minutos en los nueve partidos que jugó. Anotó un gol. 

Por ahora su futuro es incierto ya que no sería tenido en cuenta por el entrenador Juan Carlos Osorio y, el propio "Tino", reconoció que quiere volver a jugar en el "Santo". 

La yapa

Apenas unos minutos después de comenzado el aniversario, desde la cuenta oficial de San Martín en Instagram, postearon una foto de Costa celebrando el 3-2, con la sugestiva leyenda "Ooolee", el cántico que bajaba desde las tribunas del estadio e Atlético minutos antes de que se desatara la recuperación del equipo "Santo". 

Ver esta publicación en Instagram

Ooolee, Ooolee, Ooolee 😂😂😂

Una publicación compartida de San Martín de Tucumán (@casmoficialok) el

Comentarios