Dos adultos y dos niños arriba de una moto en Salta y Marcos Paz

Dos adultos y dos niños arriba de una moto en Salta y Marcos Paz

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-5870289.

Dos adultos y dos niños arriba de una moto en Salta y Marcos Paz
20 Noviembre 2019

Dos adultos y dos niños arriba de una moto en Salta y Marcos Paz

Desde su auto, un lector fotografió en la esquina de Salta y Marcos Paz a un hombre que, en su moto, lleva a una mujer y a dos niños. El automovilista advierte que, más que la violación de las normas, lo alarmante son los riesgos en los que se hace incurrir a los menores.

Un basural llegó para quedarse en la esquina de Chiclana y Las Piedras

Entre el estupor y el enojo, un lector que reside cerca de la esquina de Chiclana y Las Piedras denuncia que un basural pareciera haber llegado para crecer y quedarse en esa zona. Lamenta la desaprensión de algunos vecinos y pide a la Municipalidad que limpie el lugar.

Un poste inclinado y a punto de caer

Un vecino de Diego Villarroel al 1.100, advierte que en esa calle, cerca de la esquina con la avenida Gobernador del Campo, hay un poste, que sostiene un tendido de cables, que se encuentra peligrosamente inclinado. Su caída es inminente, avisa el lector, y pide una solución.

Alerta por un árbol seco y podrido

La lectora Sara Peña de Bascary advierte acerca del peligro que representa un añoso árbol (foto) que se encuentra en la vereda de Corrientes al 800. “Está seco y podrido. En cualquier momento cae”, alerta la vecina, que pide a las autoridades que den una solución con urgencia.

Estacionó el auto sobre la rampa

La indignación supera la capacidad de asombro del vecino del pasaje García, frente al hospital de Niños. Enojado con el conductor del Peugeot 208 que estacionó en plena ochava, sobre la vereda y ocupando la rampa para discapacitados, le tomó la foto de la izquierda.

Deja el taxi en la senda peatonal

También frente al hospital de Niños, otro conductor hace gala de su desapego por las normas de tránsito y su desinterés por los transeúntes. Una lectora lo fotografió para denunciar que ha estacionado el taxi sobre la senda peatonal. Demanda un poco de cultura de ciudadana.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios