Se repite la historia de los "findes" largos: animales sueltos en la ruta a los Valles

Una lectora denunció la situación y pide soluciones.

Caballos sueltos en la ruta 307, antes de llegar a El Mollar. Caballos sueltos en la ruta 307, antes de llegar a El Mollar. LA GACETA en WhatsApp
18 Noviembre 2019

Ni el Gobierno provincial ni la intendencia de Tafí del Valle parecen tomar nota de una situación que se repite todos los fines de semana, sobre todo los largos como el actual, en la ruta 307.

Los animales sueltos a la vera del camino ya se han vuelto parte del paisaje, pero sobre todo en un peligro para los tucumanos y los turistas que transitan esa ruta obligada para llegar a Tafí, a El Mollar, a Amaicha y a Cafayate.

"Estas imágenes fueron tomadas el domingo a las 11 de la mañana. Se hizo una larga cola de vehículos, porque no se podía pasar por la cantidad de animales sueltos que había. ¿Nadie se hace cargo de esto? No es la primera vez que se denuncia este peligro", señaló Alejandra, una lectora que envió las fotos.

El domingo al mediodía hubo demoras en la ruta por la presencia de animales El domingo al mediodía hubo demoras en la ruta por la presencia de animales LA GACETA en WhatsApp

Según la mujer, en el tramo El Mollar - Tafí del Valle la situación era similar, a pesar del alto tránsito que hubo estos días por el fin de semana largo.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios