Con otro impactante KO, Gauto alimenta sus sueños de campeón

Con otro impactante KO, Gauto alimenta sus sueños de campeón

17 Noviembre 2019

El bonaerense Agustín Gauto retuvo anoche por segunda vez la corona minimosca del Título Internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al doblegar en forma contundente al venezolano Kenny Cano, en el combate estelar de la velada desarrollada en la Federación Argentina de Box (FAB).

Gauto, cuarto en el ranking absoluto OMB, elevó su registro a 14 triunfos (9 por la vía rápida) sin empates ni derrotas

El púgil oriundo de Lanús, de apenas 21 años, venció por nocaut en el segundo round, al asestarle un duro recto de derecha al caribeño Cano, quien fue trasladado al Hospital Ramos Mejía, a manera de precaución por el castigo recibido, destacó Télam.

MANO ARRIBA. El invicto minimosca Gauto acumula 14 victorias y nueve fueron por nocaut. MANO ARRIBA. El invicto minimosca Gauto acumula 14 victorias y nueve fueron por nocaut. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CERCADELRING

Por su lado, Cano, de 28 años, quedó con un récord de 14 éxitos (11 por nocaut) y dos derrotas.

En el combate de semifondo, a seis rounds, el entrerriano Esteban López (7-7-1; 1ko.), oriundo de Gualeguaychú, se impuso por puntos al porteño Marcelo Chancalay (3-1-2; 0ko.), dentro de la división pesados.

En tanto, en la categoría Ligero, el bonaerense Nicolás Cabral diseñó un exitoso debut, al ganarle al nicoleño Nazareno Viñale (2-2-0), en decisión dividida, tras cuatro asaltos. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios