Campero: "La SAT es un problema y queremos municipalizar el servicio"

Mariano Campero en Panorama Tucumano. Mariano Campero en Panorama Tucumano. Captura de video / LG Play.
14 Noviembre 2019

Mariano Campero infla el pecho cuando habla de Yerba Buena, la ciudad de la cual es intendente por segundo mandato consecutivo. No sólo porque sostenga que es la ciudad más linda de la provincia, sino porque se enorgullece al decir que casi todos los desafíos que se fueron proponiendo, lograron cumplirlos.

Pero entre las cosas pendientes, las piedras en los zapatos, la primera que menciona -lo piensa apenas unos segundos- es la SAT, la empresa que gestiona el servicio de aguas y cloacas en toda la provincia y que, como en todos los distritos, es foco de las quejas de los ciudadanos por las deficiencias que presenta.

"La SAT es un problema y queremos municipalizar el servicio", disparó el intendente durante una entrevista en Panorama Tucumano, el informativo semanal de LG Play que conducen Federico Van Mameren y Carolina Servetto.

Sostuvo que está en tratativas para lograr ese cambio, que sería inédito en Tucumán. "No lo hago desde la crítica, lo hago para solucionar un problema. Porque cada vez que salgo a la calle los vecinos me lo reclaman", explicó.

Mirá la entrevista completa.

Comentarios