Mataron a un joven de un disparo en el pecho en el barrio AGET

Mataron a un joven de un disparo en el pecho en el barrio AGET

El robo de una motocicleta había sido el móvil del homicidio.

BUSCANDO PISTAS. El joven habría sido atacado en barrio Aget y murió en el Caps de San José. BUSCANDO PISTAS. El joven habría sido atacado en barrio Aget y murió en el Caps de San José. CAPTURA DE MAPS
30 Octubre 2019

Un joven de 22 años murió anoche después de haber recibido un disparo en el pecho en un confuso episodio ocurrido en el barrio AGET, al noroeste de la capital.

Pasada las 21.30, el herido ingresó al CAPS de Cebil Redondo para que lo atendieran por la herida mortal que había recibido cerca de la tetilla izquierda. Sin embargo, los profesionales poco pudieron hacer y falleció a los pocos minutos. En el centro asistencial se presentó su hermana, que lo identificó como José Antonio Ponce, de 22 años, pero se habría mostrado reacia para brindar más datos sobre lo que había ocurrido.

De a poco, los parientes del joven se fueron agolpando en la puerta del lugar para conocer detalles sobre su estado de salud. A los policías les informaron que le habían disparado por haberse resistido a que le robaran la moto en el barrio Congreso. Cuando se enteraron de su deceso, comenzaron a generar incidentes en la puerta del CAPS. Personal de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional Norte tuvo que realizar un operativo especial para evitar que empeorara la situación.

Luego, los vecinos del barrio AGET llamaron al servicio 911 para denunciar que se había producido un fuerte tiroteo entre dos bandas y que el enfrentamiento se había iniciado por el robo de una motocicleta. Los investigadores de Homicidios se presentaron en el lugar con custodia especial para poder trabajar. Confirmaron la versión de que el mortal incidente se había originado por el robo de una motocicleta, pero aún no habían identificado a los autores.

Comentarios