Nueva serie: pacto siniestro de un hombre con una enigmática mujer

Nueva serie: pacto siniestro de un hombre con una enigmática mujer

“Tu parte del trato”, con Nicolás Cabré y Jazmín Stuart, debuta hoy en TNT y mañana por Canal 13.

“FAVORES”. Carlos (Cabré) y Patricia (Stuart) celebran un singular acuerdo. “FAVORES”. Carlos (Cabré) y Patricia (Stuart) celebran un singular acuerdo.

Una trama atrapante, con crimen, suspenso y humor negro, es el principal atractivo de una nueva producción de Polka con Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart. La serie “Tu parte del trato”, de ocho episodios, se estrenará hoy a las 23 por TNT, mañana a las 22.45 por Canal 13, y estará disponible en Flow desde el jueves.  

La historia presenta a Carlos (Cabré), empleado en una importante empresa financiera, con especial talento para detectar oportunidades en el mercado. Pero a pesar de su eficiencia, su jefe le niega un ascenso porque prefiere dárselo a gente más cercana a él, que no tiene condiciones. Carlos conoce a Patricia (Stuart), una mujer intrigante, y le habla de su malestar. Ella le propone hacer un pacto para librarse mutuamente de las personas que odian. A la mañana siguiente, de regreso a su rutina, se entera de que su jefe ha sido asesinado. No volverá a tener noticias de Patricia hasta tres años después, cuando reaparece exigiéndole que cumpla su parte del trato: ejecutar una venganza contra María (Wexler).

El argumento recuerda a “Extraños en un tren” (novela de Patricia Highsmith), que Alfred Hitchcock llevó al cine en 1951 como “Pacto siniestro” y que postula como crimen perfecto aquel en que el asesino es un desconocido para la víctima y no tiene ningún móvil. Completan el elenco de “Tu parte del trato” Carola Reyna, Federico Olivera, Gustavo Garzón, Silvia Kutica, Fabián Arenillas, Roberto Vallejos, Romina Ricci, Hugo Arana, Natalia Lobo, Federico Salles y Julieta Vallina.

Stuart interpreta a la enigmática y atractiva mujer que irrumpe en una fiesta, seduce a Carlos y le propone un trato al que accede sin analizar en profundidad, después de un momento alocado del que quedan rastros de erotismo y sometimiento.

Hoy señalada como referente del colectivo de Actrices Argentinas, la actriz contó en una conferencia de prensa que para su personaje buscó referencias en el cine y en la vida real aunque le fue difícil “actuar la violencia y cierto desgarro emocional porque deja huellas”, y además reveló que hubo algunas escenas “muy extremas”.

Con respecto a las críticas contra su militancia por los derechos de las mujeres y el aborto legal, señaló que aprendió a soportar las agresiones. Respecto del audio que se difundió, donde invita a otras mujeres a ser parte de la estafa conocida como el “telar de la abundancia”, dijo que le pareció aberrante e irrespetuoso el enfoque que se le dio. “Se me puso en lugar de chivo expiatorio de algo que me excede. Me preocupa mucho y me da miedo pensar cómo llega un audio privado enviado a una sola persona a un medio que esconde esa intención -afirmó-. No empecé acciones legales porque me interesa volver a poner el foco en los temas por los cuales milito, pero considero que no fue inocente y que ese medio tiene una intención respecto a mi militancia. Una semana después estaban tratando de instalar una fractura en el colectivo de Actrices Argentinas”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios