Un joven fue asesinado a tiros: investigan si fue otro caso de justicia por mano propia

Un joven fue asesinado a tiros: investigan si fue otro caso de justicia por mano propia

El cuerpo fue hallado esta mañana en El Colmenar.

EL COLMENAR. El cuerpo fue hallado esta mañana. EL COLMENAR. El cuerpo fue hallado esta mañana. FOTO/MPF
28 Octubre 2019

El hallazgo de un cuerpo en inmediaciones de El Colmenar planteó dos hipótesis: los investigadores intentan determinar si se trató de una pelea o si están ante un nuevo caso de justicia por mano propia.

Se trata de un joven de entre 20 y 30 años. Fuentes judiciales informaron que se encontraba tendido sobre el piso, a la altura de avenida Juan B. Justo al 2.700. Cuando los peritos revisaron el cuerpo descubrieron que presentaba varias heridas de arma de fuego en el pecho.

Las circunstancias en las que se registró el mortal suceso son investigadas por el Ministerio Público Fiscal a través de la Fiscalía Especializada en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni. En el lugar del hecho trabajaron el prosecretario Alejandro López Isla, de la unidad judicial interviniente, y personal del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales. Por parte de la Policía, intervino la División Homicidios, a cargo de los comisarios Cristian Peralta y Diego Bernachi.

Las fuentes indicaron que no se descarta que el joven haya intentado cometer un robo cuando fue baleado. De ser así, se trataría del quinto caso de justicia por mano propia en una semana. Una segunda hipótesis, en tanto, baraja la posibilidad de una pelea por causas que se desconocen.

Los investigadores realizaban hoy un relevamiento en la zona para determinar si existen cámaras de seguridad que hayan registrado el suceso. También se buscan testigos que puedan aportar datos que permitan esclarecer lo sucedido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios