Entre balcones en la asunción de autoridades

Entre balcones en la asunción de autoridades

23 Octubre 2019

Asunción en el San Martín.- Como es habitual, la sesión preparatoria del Concejo en la que asumen los ediles y se eligen las autoridades del cuerpo se realizó en el escenario del teatro San Martín. Parte del mobiliario del órgano vecinal se trasladó al teatro para emular al recinto de sesiones (foto derecha). El público y la prensa se distribuyeron entre las sillas del escenario, los balcones y el gallinero.

Debut en el cuerpo.- Eduardo Verón Guerra alcanzó la reelección y por los próximos cuatro años estará acompañado en el bloque Fuerza Republicana por Ramiro Ortega, María Belén Espinoza y Liliana Leiva (foto izquierda). Los tres nuevos ediles se habían desempeñado como asesores de bloque durante los últimos cuatro años.

De estreno.- En el bloque aliado a la Intendencia, debutan en el cuerpo Cristian Petersen y Daniel Alfaro, primo del intendente. Por el peronismo manzurista, hacen su debut en un cargo legislativo José Luis Coronel (del espacio de Renée Ramírez) y Gonzalo Carrillo Leito. Fueron reelectos los peronistas David Mizrahi y Alejandro Figueroa, los radicales José “Lucho” Argañaraz y Agustín Romano Norri y el alfarista Rodolfo “Johny” Ávila.

Otros rumbos.- Los concejales salientes Javier Aybar, José María Franco, Sandra Manzone, Roberto Ávila, Dolores Medina, María Belén Cruzado Sánchez, Roque Mendía y Juan Luis Pérez dejaron el Concejo y no resultaron electos en las elecciones provinciales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios