Lucchetti sumó otra lesión y apunta al 29

Lucchetti sumó otra lesión y apunta al 29

Le detectaron un desgarron y fue descartado para el partido de mañana.

 ENTRE LOS VIAJEROS. El tucumano Tomás Cuello tiene posibilidades de integrar el banco de suplentes. ENTRE LOS VIAJEROS. El tucumano Tomás Cuello tiene posibilidades de integrar el banco de suplentes.
18 Octubre 2019

Como si su dolencia lumbar no fuera suficiente, a Cristian Lucchetti le detectaron un desgarro de grado 2 en el sóleo y quedó oficialmente descartado para el partido de mañana desde las 13.15 ante Banfield.

El arquero venía trabajando diferenciado durante todos estos días y lo seguirá haciendo intentando llegar sano y salvo para el partido ante Patronato, el próximo martes 29 en el Monumental.

Tampoco se descarta una recuperación extendida para evitar una nueva complicación como viene sucediendo y una reapareción más segura en alguno de los partidos en Santa Fe contra Colón (02/11) o contra Unión (08/11).

Por suerte para el “Decano”, Franco Pizzicannella se recuperó de su dolencia en el hombro y podrá estar en el banco ante el “Taladro”, detrás de Alejandro Sánchez, claro, el titular en estos momentos.

El resto de los viajeros

Además de los titulares, Franco Pizzicannella, Dylan Gissi, Gonzalo Castellani, Tomás Cuello (foto), Federico Bravo, Augusto Lotti y Lucas Melano también viajarán hoy a Buenos Aires desde las 11 con la delegación. Los siete compondrán el banco de suplentes para mañana ante Banfield.

Comentarios