River busca seguir en la pelea

River busca seguir en la pelea

El “Millonario” visitará a Arsenal, desde las 19. Por TNT Sports Premium.

 carp carp
18 Octubre 2019

Cuenta con un plantel en el que sobra jerarquía, por eso aunque la mayoría de los que jugarán hoy son habituales suplentes, River está en condiciones de conseguir un buen resultado en su visita a Arsenal, por la fecha 10 de la Superliga.

Está claro que para Marcelo Gallardo no hay nada más importante que la revancha ante Boca, por el 2-0 logrado en el Monumental el pasado 1 de octubre, y por la posibilidad de conseguir el pase a la final de la Libertadores 2019 ante Flamengo o Gremio de Brasil en Santiago de Chile, el 23 de noviembre. Ese es el gran objetivo y es por eso que reservó a todos los titulares para el cotejo del martes ante el “Xeneize”.

El llamado “equipo alternativo” cuenta con nombres como Ignacio Scocco, Lucas Pratto, Lucas Martínez Quarta (el único que jugaría ante Boca) y el colombiano Jorge Carrascal, que provocan la envidia de la mayoría del resto de los equipos de la Superliga.

La idea del “Muñeco” es no perder terreno en el torneo local, en el que marcha tercero, a cuatro puntos de Boca. Tampoco hay que olvidar que el “Millonario” también está en las semifinales de la Copa Argentina, en las que tendrá como rival al sorprendente Estudiantes de Buenos Aires.

Cada uno de los futbolistas que jueguen en el Viaducto dejará todo para demostrarle al entrenador que puede contar con ellos en las definiciones que se vienen. Como ya es un clásico en el ciclo de Gallardo antes de cada partido definitorio, en el plantel optaron por el silencio y el perfil bajo.

En el conjunto de Núñez ya comunicaron que nadie hablará de Boca hasta después de la revancha, prevista para el martes desde las 21.30 en La Bombonera.

Comentarios