La clave de tu horóscopo

16 Oct 2019
1

ARIES (04-59) Laboralmente tendrás que sentar buenas bases para poder estar tranquilo y evitar presiones porque estas no van a faltar, así que es mejor que estés preparado mentalmente.

TAURO (27-66) Hay cosas que te provocan emociones, cosas que te hacen sentir, como un canción especial o un libro o un atardecer. Hoy tendrás esas sensaciones a flor de piel.

GÉMINIS (38-76) No dejarás hoy que nadie te influya negativamente con sus comentarios e incluso si son sobre otra persona o su trabajo. Dejarás que pase el día con toda la calma posible.

CÁNCER (10-55) Debés hacer un propósito hoy relacionado con ciertas actitudes que sabés que no son correctas. Reconocer los propio fallos y procurar corregirlos será una mejora personal importante. Cuanto más centrado estés en ello, mejor te irá.

LEO (33-61) Hay algo que deja de funcionar, un pequeño problema doméstico que tienes que solucionar y eso te llevará algún tiempo, quizás buscando ayuda si en ese momento no estás.

VIRGO (42-83) Acabás de regresar de una pequeña escapada a algún lugar relajante y ya estás pensando en la siguiente. Desde luego, es muy posible que sea un tiempo muy movido, pero andá poco a poco, con tranquilidad.

LIBRA (19-68) No será una jornada hoy excesivamente complicada, pero puede que estés más perezoso de lo habitual y te cueste más comenzar. Tendrás una charla amena y divertida.

ESCORPIO  (37-44) A veces es necesario regresar a los orígenes para saber quién es uno. Es lo que te vas a plantear y es cierto que conocer eso te servirá para mirar con calma hacia delante.

SAGITARIO (01-76) No te extrañe que alguien te ofrezca una solución a un problema que tenés y que ahora se ha convertido ya en una pesadez. Probablemente tiene que ver con el hogar.

CAPRICORNIO (25-99) No dejés que el pasado influya en lo que deseás hacer en el presente. Son diferentes tiempos y son diferentes circunstancias y algo que no funcionó antes.

ACUARIO (07-42) Los asuntos económicos pueden adquirir una gran importancia e incluso hay una cierta tendencia a que centrés todo tu interés en esta área, obsesionándote por ampliar tus posibilidades materiales.

PISCIS (38-92) Debés tratar de encontrar el equilibrio entre la realidad y la fantasía porque tu imaginación está bastante desbordada y empezás a fantasear sobre una persona que has conocido.

* Entre paréntesis, los números de la suerte de cada signo.

Comentarios